Nuevo showroom Castel.

Nuevo escaparate para el sector del diseño de baño y acabados residenciales dónde se muestran los productos más vanguardistas en un espacio de más de 450 metros cuadrados en la exclusiva zona Valle.

Castel abre las puertas de su nuevo showroom en donde profesionales de la construcción como; arquitectos, proyectistas, gerencias de proyectos y diseñadores, podrán encontrar ambientes creados con los productos de la marca.

Con recorridos entre elegancia absoluta y lujo refinado, los profesionales de la construcción podrán llevar a sus clientes para conocer físicamente toda la gama de productos Castel, los cuales han sido diseñados para ajustarse a todo tipo de ambiente -ya sea clásico o contemporáneo- y que ponen de manifiesto el interés y compromiso de esta marca por satisfacer las diferentes necesidades de cada mercado.

El nuevo showroom de Castel Monterrey cuenta con una magnífica distribución enmarcada de ventanales que inundan de luz los espacios permitiendo al cliente apreciar los diferentes muebles de baño, porcelanatos, cabinas de ducha, grifería, piedras naturales, entre otros. Además es un centro de especificación donde los expertos de la marca asesoran en aspectos técnicos y en función de cada proyecto, ofreciendo así un servicio integral para llevar a la realidad las ideas de los clientes.

Como parte de las funciones normales de este centro se llevarán a cabo diversas actividades y eventos como; capacitaciones, presentaciones de nuevos productos, cócteles, entre otros.

Te invitamos a conocer el showroom de Castel en, Río Amazonas 103 ote, casi esquina con Río Grijalva en la colonia del Valle, en San Pedro Garza García.

Teléfono: 01 (81) 8123-3166