La empresa.

Quiénes Somos.

Castel, líder nacional en importación y distribución de porcelánico, cuenta con más de 20 años de experiencia en el mercado nacional, convirtiéndose en la marca más sólida y confiable en México. Su enfoque es proveer productos para el diseño de acabados en la construcción en cualquier proyecto arquitectónico.

Castel brinda una gran variedad de productos residenciales y comerciales con los mejores precios en el mercado, así mismo, cuenta con los controles de calidad más estrictos cumpliendo siempre las normas internacionales, Castel cuenta con un grupo especializado de diseñadores los cuales se preocupan por estar a la vanguardia desarrollando nuevos productos, diseños, texturas y colores para lograr los materiales más finos y elegantes para satisfacer los gustos y necesidades más exigentes de los clientes.

A través de los años Castel con esfuerzo, trabajo y dedicación ha logrado consolidar la red más grande de distribución en México con más de 800 distribuidores, contando con 5 centros de distribución ubicados estratégicamente con la finalidad de otorgar un excelente servicio, manteniendo siempre grandes volúmenes de inventario.

Estos centros de distribución están ubicados en: Cedis México, Cedis Monterrey, Cedis Guadalajara, Cedis Tijuana y Cedis Cancún. Gracias a su calidad y diseño Castel se ha logrado posicionar en cerca de 40 países alrededor del mundo, de los cuales destacan España, Estados Unidos, China, Guatemala y Costa Rica.

En 2012 Castel estrena una nueva fábrica, sumando ya tres plantas de producción que servirán para satisfacer la creciente demanda en todo el mundo.

Castel ha creado la línea "Eco" siendo una serie de productos que contribuyen con el cuidado del medio ambiente; así mismo las fábricas cuentan con mejoras en sus procesos de producción para minimizar el impacto en el entorno. Innovando para crear productos que contribuyan a reducir el consumo de agua. Garantía 100% Castel.

Al comprar un producto Castel, el cliente puede estar seguro de haber tomado la mejor decisión y les ayudamos a conservar su inversión ofreciendo una garantía 100% al utilizar los productos Castel para la instalación de pisos y muros. Con ImperCastel nulificas la acción de la humedad sobre tu instalación y al combinarlo con Pega Porcelanato Castel garantizas la perfecta y permanente unión de tus piezas de revestimiento a pisos y muros.

Con más de 10 años de embellecer espacios, Castel hoy es líder en la venta de productos porcelánicos en México y en más de 30 países del mundo. Castel es sinónimo de calidad, vanguardia, desarrollo y tecnología al punto de crear tendencias en los diferentes mercados y cubriendo las necesidades de nuestros clientes más exigentes.


Valores Nuestra razón de ser.

Valores Castel.



Misión.

Fabricar y comercializar internacionalmente productos porcelánicos, cerámicos, muebles de baño y otros productos complementarios de excelencia, alta calidad y diseño que aporten un valor agregado a los proyectos de nuestros clientes.



Visión

Alcanzar y mantener el liderazgo en el mercado gracias a las cualidades de nuestros productos consiguiendo siempre la satisfacción de nuestros clientes.


Mapa